martes, 21 de febrero de 2017

COMIENZA EL RODAJE DE LA NUEVA HISTORIA DE STAR WARS!


Después del éxito que cosechó el primer spin-off de STAR WARS, no es de extrañar que Disney no pierda un segundo y comience el rodaje de la nueva historia galáctica!
El pasado del icónico contrabandista y del wookie favorito del público se pone ante la cámara con el comienzo del rodaje ayer de la historia de Star Wars -pendiente de título- sobre Han Solo en los Estudios Pinewood de Londres.
La película, con fecha de estreno prevista para Mayo de 2018, explorará las aventuras del dúo antes de los acontecimientos de Star Wars: Una nueva esperanza, e incluirá sus primeros encuentros con Lando Calrissian, el otro canalla jugador de cartas de una galaxia muy, muy lejana. Phil Lord y Christopher Miller son los directores que pilotan conjuntamente la película, con un reparto que incluye a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke (algo que nos asusta mucho, ya que fuera de JdT esta mujer lo hace fatal!), Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge, con Joonas Suotamo como Chewbacca.
De momento no pinta mal... y con que sea igual de buena que Rogue One nos conformamos! 😜😜😜

No hay comentarios: