jueves, 22 de septiembre de 2016

BUSCANDO A DORY: EL BLU-RAY!

Disney ha elegido el 2 de Noviembre como el día del lanzamiento de BUSCANDO A DORY en DVD y blu-ray!
Además la distribuidora no se ha cortado un pelo y ha preparado un lanzamiento a la altura de la película, con un montón de ediciones para todos los gustos y bolsillos! La más interesante es esta de arriba: un precioso steelbook con el film en blu-ray 2D, 3D y un disco adicional de extras! Los lanzamiento del disco 2D son el cortometraje animado "Piper", comentarios en audio del director Andrew Stanton, del codirector Angus MacLane y de la productora Lindsey Collins,entrevistas en el Instituto de Vida Marina (mini-cortometraje nuevo), el pulpo que casi arruina a Pixar, ¿de qué estábamos hablando?, compartiendo coche, animación e interpretación, características de las criaturas y en la profundidad de las algas.
Mientras que los contenidos del segundo disco de extras (exclusivos de la edición metálica) son patinando y dibujando con Jason Deamer, banda sonora de Dory, un día duro en los arrecifes, acuarios vivientes, secreto de peces, tráilers de cine de buscando a Dory y escenas eliminadas (presentadas por el director Andrew Stanton).
Extras que confirman que esta edición de BUSCANDO A DORY será una pedazo de edición, ¿no creéis?
Para los que paséis de los extras tambiéns se pondrá a la venta una versión 3D sin steelbook y sin disco de extras mucho más sencilla y algo más barata.

No hay comentarios: