martes, 24 de mayo de 2016

NUEVO TRÁILER DE BUSCANDO A DORY!

 
Me ha encantado este nuevo tráiler de BUSCANDO A DORY
Y es que en dos minutillos Disney y Pixar me han dejado claro que en su nueva película hablarán de eso que hablan en todas sus pelis: la familia, la amistad, el amor... pero también se meterán con otros temas como la contaminación de nuestros mares (atención a Dory enredada en las anillas de las latas de refrescos) o las ballenas en cautividad en espacios ultra reducidos! 
Sin duda alguna es una gran noticia que un film que llega a tanto público aborde este tipo de temas! 
Pero bueno, dejando estos temas serios de lado, el film tiene una pinta increíble... y me da que será una de las pelis del verano!
Yo estoy deseando que llegue el 22 de Junio para ir al cine a ver la peli!
Os dejamos el tráiler de BUSCANDO A DORY después del salto!

No hay comentarios: