martes, 27 de enero de 2015

CUATRO FANTÁSTICOS: EL TRÁILER!


Tras la polémica desatada hace semanas, hoy llega el primer teaser tráiler de CUATRO FANTÁSTICOS!
La película no tiene nada que ver con las dos anteriores entregas de estos superhéroes, ya que además de contar con un nuevo reparto (que poco o nada tiene que ver con la anterior, mucho más joven y con un Johnny de color, lo que ha cabreado a más de un friki conservador), tiene una estética mucho menos plastica a la par que más oscura y realista!
Y hablaba de polémicas porque parece que Fox no está nada de acuerdo con este nuevo remake, por lo visto el resultado se parece mucho más al film Chronicle que a las pelis de Marvel... yo por lo que he visto en este teaser, no tengo ninguna duda... el cambio es todo un acierto!
Saltad a la segunda parte del post ya mismo para ver como "cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a una peligrosa dimensión, lo que les altera su forma física de forma dramática cambiando sus vidas para siempre. El equipo debe aprender a dominar su recién adquirido poder para salvar la Tierra de un antiguo enemigo". 
Protagonizan Kate Mara como Sue Storm (La Mujer Invisible), Michael B. Jordan como Johnny Storm (La Antorcha Humana), Jamie Bell como Ben Grimm (La Cosa) y Miles Teller como Reed Richards (Mr. Fantástico) y llega a nuestros cines 3D el próximo mes de Agosto!


No hay comentarios: