lunes, 24 de febrero de 2014

MI ÚLTIMA 3D-ADQUISICIÓN: THOR: EL MUNDO OSCURO!


Mirad lo que me he encontrado esta mañana en el buzón!
El steelbook de THOR: EL MUNDO OSCURO es una pasada, y los coleccionistas como yo, que les mola coleccionar estas cajas, no lo pueden dejar escapar... y más este, que encima incluye la versión 3D del film (es steelbook de las tiendas españolas no incluyen el disco 3D)!
Lo he podido probar y os puedo confirmar que el blu-ray 3D incluye perfecto castellano 5.1! Además he podido ver algunas secuencias claves y el 3D se ve muy nítido! Este fin de semana veré la película! :D 
Sí alguno quiere hacerse con este steelbook que incluye el 3D la única manera de hacerlo es comprándolo en zavvi.es (que tiene la exclusiva), eso sí lo envían con gastos de envío gratis!
Sí sois nuevos clientes del sitio web además os podéis beneficiar del código BIENVENIDO que es un 5% extra!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias! bueno es saberlo. a disfrutarla ;-) por cierto, eres usuario de mubis o de mundodvd? yo soy Bender. un saludo

Unknown dijo...

Hola! Encantado Bender! La verdad es que alguna vez he publicado algo en mundodvd, pero no soy muy de foros, jejejeje... en mubis, no estoy registrado como usuario.
Un saludo y nos vemos!