lunes, 10 de febrero de 2014

Hemos Visto en 3D: LA LEGO PELÍCULA


Tal y como esperaba, me lo he pasado pipa con LA LEGO PELÍCULA, casi como si la estuviese montando yo mismo!
Visualmente la película también me ha sorprendido, además de tener planos chulísimos en algunos momentos (el mar, la ciudad o la torre), no me esperaba que el movimiento de los muñequitos fuese como real, van como a tirones, como si un niño los estuviese moviendo y a pesar de estar hecha en su totalidad digitalmente, da la sensación de ser en stopmotion!
El 3D es bastante resultón aunque he echado en falta mayor profunfidad en algunos planos... eso sí, en una ocasión tuve que mover la cabeza porque una legobala salía de la pantalla y casi me daba! :D
Pero lo mejor sin ninguna duda es el guión de la película... es de lo más fresco y original que se ha visto en pantalla grande en los últimos tiempos! Han tenido narices suficientes como para reirse de la sociedad actual y de los propios juguetes de Lego y lo que representan en una peli para niños... y que sea un éxito! Los personajes se salen, no tienen desperdicio... es una pasada como han metido a los superhéroes de DC, protas de otras películas, jugadores de baloncesto famosos... algunos salen poco, pero no pasan desapercibidos
Yo no diré nada por no spoilear... pero ¿y ese final? ¿Qué os ha parecido? ¿lo esperabais?
Sé que estamos sólo en Febrero, pero para mi ya es una de las favoritas del año!
Vamos, que si queréis pasar un buen rato en el cine no lo dudéis en ir a ver en pantalla grande LA LEGO PELÍCULA, fijo que no os defrauda!

No hay comentarios: