lunes, 1 de abril de 2013

PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS: PRIMER TRÁILER!



Después del salto os espera el primer tráiler de PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS!
El tráiler pinta de lujo... sorprende verlo y más sabiendo que la productora estuvo a punto de echar para atrás la película debido a los pobres resultados en taquilla de la primera entrega! Repite el reparto original y se incorpora Nathan Fillion (Castle)! Los efectos especiales no se ven nada cutres... y luego seguro que en pantalla grande y 3D gana aún más!
Además a mi la primera película no me pareció mala del todo... de todos los films fantásticos de sagas juveniles que estamos viendo ultimamente yo diría que es de los mejores, ¿no? Eso sí, el momento taxi es un poco Harry Potter!!!
A mi desde luego me apetece verla, ¿a vosotros?


No hay comentarios: