viernes, 26 de octubre de 2012

DISNEY PONE FECHA DE ESTRENO A SUS PRÓXIMAS PELÍCULAS EN 3D!


Buenas noticias... Ya podemos ir rellenando nuestra agenda de 2013! 
Disney España ha hecho publico el calendario de estrenos en 3D para el próximo año! De momento y a falta de que se confirme la fecha del estreno de Buscando a Nemo 3D y Monstruos S.A. en 3D, los films 3D que nos tienen preparado para 2013 son los siguientes: 
  • 29-03-2013 OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA 
  • 26-04-2012 IRON MAN 3 
  • 21-06-2013 MONSTERS UNIVERSITY
  • 08-11-2012 THOR – EL MUNDO OSCURO 
Yo no me perderé ninguna de estas 4 películas... ¿vosotros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y La Sirenita en 3D no se supone que se estrena el proximo año? Porque yo me estoy liando Buscando a Nemo en 3D se estrena estas Navidades no? Y luego Monstruos SA a principios de año y luego en Septiembre La Sirenita en 3D no?

Unknown dijo...

Aunque se dijo en un principio, yo creo que Nemo no llegará en Navidades... para esa fecha Disney estrena Rompe Ralph -también en 3D- así que no creo que estrene también Nemo.

A falta de que Disney lo confirme Monstruos S.A. se estrenará en Abril. Por lo que es posible que dejen Nemo para después del verano o si tenemos suerte, en Febrero, otra fecha en la que Disney suele estrenar films animados... Y La Sirenita en Sept en USA y aquí... pues ya veremos, o Navidades o 2014.

De todos modos en cuanto lo confirmen nosotros os lo comunicaremos!
Saludos